Estrategia y Desarrollo Organizacional (DO) , constituye en lo personal dos temas claves para las organizaciones hoy en día; ambas contribuyen a su desarrollo y permanencia dentro del mercado en el que operan , brindando  beneficios múltiples a quienes las aplican.

La estrategia como concepto y  práctica se aplica para  diferentes áreas, profesiones y casos dentro de la esfera empresarial, la misma se enfoca en gestionar resultados competitivos. Por otra parte, el desarrollo organizacional que se complementa con la estrategia permite a las empresas y/o instituciones, lograr la eficiencia en la implementación de todos sus recursos, la cual eleva su nivel de gestión y consecuentemente su nivel  de operatividad. Ambas se integran  y funcionan juntas!

Este blog se concibe con la idea de brindar; reflexiones, análisis, informaciones y experiencias, acerca de dichos temas, desde las perspectiva profesional, que pueda colaborar a emprendedores, empresarios, profesionales y estudiantes.

Mi deseo es que pueda permitir; elevar su nivel de gestión  en su organización, éxito en sus proyectos y preparación en su carrera profesional, según sea su caso.

Bendiciones!!

Anuncios

Un comentario sobre “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s